Cutberto Chávez se alza como nuevo secretario del SNTE SECC 31

Tomará protesta el próximo lunes

Selene Sosa

Este jueves se llevaron a cabo las votaciones para la renovación de la Directiva Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 31, de las que Cutberto Chávez de la Rosa se alzó con el triunfo, por lo que, de acuerdo a la agenda acordada por el Comité Nacional de Elecciones (CNE), tomará protesta el próximo lunes.

Más de 22 mil 5000 trabajadores de la educación, incluyendo a los jubilados y pensionados, acudieron hoy a los centros escolares para emitir su voto entre la planilla “Libertad” de Arturo Morales y su oponente, la planilla “Suma Magisterial” de Cutberto Chávez.

Tal como lo estableció el CNE, 200 planteles en Tlaxcala fueron sede para que los docentes efectuaran su voto para elegir al nuevo líder sindical que ocupará dicho cargo por los próximos cuatro años.

Por su parte, Demetrio Rivas Corona, el aún secretario sindical, comentó que termina su periodo de manera satisfecha ya que cerró su trabajo con buenas cifras, además de que, presumió, entregó más de 80 basificaciones


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s