Gobierno municipal de Calpulalpan acerca fuentes de empleo a los pobladores

Más de cien personas acudieron al reclutamiento del personal para la empresa Grupak.

Por Luz Ávila

Con la finalidad de que los calpulalpenses tengan un trabajo digno, este día se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio revolución, esto en la cabecera, el reclutamiento para la empresa Grupak.

Más de cien personas acudieron a la convocatoria para el proceso de selección y contratación de personal que la empresa Grupak realizó a través del H. Ayuntamiento de Calpulalpan.

Edgar Peña Nájera, presidente municipal, agradeció a la empresa su confianza y compromiso con la ciudadanía, aseguró que el gobierno que encabeza trabaja de manera constante en la búsqueda de fuentes de empleo.

Generando mecanismos de vinculación con la iniciativa privada para acercar oportunidades que contribuyan al bienestar de las familias calpulalpenses.

Diana González López, directora de Recursos Humanos de Grupak, destacó el trabajo y preocupación del presidente municipal por hacer llegar oportunidades de empleo para su municipio, acción que la motivó a participar en esta iniciativa, donde Grupak abre sus puertas ofreciendo vacantes de recepcionistas, técnicos en mantenimiento, chóferes de compras y ayudantes generales.

Cabe destacar que dicha actividad se realizó a través de la Coordinación Municipal de Bienestar Social a cargo del C. Javier Ibáñez de la Rosa, quien mantiene una dinámica de trabajo constante para hacer llegar diversos beneficios a la población.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s