Problemas de recolección de basura causan malos olores en Tehuacán

Una alta acumulación de desechos causada por problemas en el servicio de recolección de basura está provocando malos olores en las calles de Tehuacán.

Según reportan los habitantes de la Tehuacán, Puebla, el problema con el servicio de recolección lleva más de siete días, lo que ha provocado que los contenedores de basura que se encuentran cerca a los domicilios estén completamente llenos, forzándolos a seguir depositando sus desechos a un lado de los mismos.

Por otra parte, se menciona que debido a la cantidad de días en los que los desechos han estado expuestos al sol y lluvia, se ha creado una atmósfera de olor bastante desagradable que se puede percibir desde varios metros de distancia.

Como solución a los malos olores, algunos vecinos optaron por buscar una alternativa que le diera solución al problema y decidieron utilizar cal para disminuir el olor desagradable que los desechos han producido y que hasta ahora inunda las calles de Tehuacán.

Actualmente el Organismo Operador del Servicio de Limpieza de Tehuacán (Ooselite) sigue sin dar una solución al problema que aqueja a sus pobladores, sin embargo está centrando sus esfuerzos en hallar una solución.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s