Inauguran el Festival Internacional Cervantino en su edición 49

Cuba y Coahuila serán los invitados de honor en el FIC, donde presentarán diversas actividades escénicas, literarias, cinematográficas, visuales y gastronómicas

El miércoles 13 de octubre el Gobierno de Guanajuato inauguró el Festival Internacional Cervantino en su edición número 49, las actividades tendrán lugar del 13 al 31 de octubre en los recintos culturales del estado de Guanajuato y las plataformas oficiales.

El propósito del festival es poder compartir las expresiones artísticas, culturales y gastronómicas de distintos lugares del mundo.

El estado de Guanajuato considerará las propuestas artísticas de 19 países: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos de América, Francia, Georgia, Grecia, India, Israel, Italia, Japón, México, Perú, Reino Unido y Quebec.

Durante el festival se llevarán a cabo 98 espectáculos, 71 presenciales y 27 virtuales, la mayoría de las actividades presenciales serán al aire libre, con el objetivo de preservar la salud de los participantes.

El público tendrá la oportunidad de presenciar las actividades de manera virtual a través de la página oficial, y la plataforma Contigo en la Distancia, además desde la difusión en televisión abierta en el Canal 22 y la Unidad de Televisión de Guanajuato (TV4).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s