Doble homicidio en Zacatelco: asesinan a una pareja de adultos mayores

Las víctimas fueron halladas sin vida y con huellas de violencia en su domicilio

Policía municipal de Zacatelco – Foto: 385 grados

En la segunda sección del municipio de Zacatelco, se reportó el día de hoy 14 de octubre, el homicidio de una pareja de adultos mayores, quienes fueron agredidos en el interior de su domicilio.

Los sucesos fueron reportados después de que un joven de 23 años de edad, nieto de las víctimas, identificado como Marco, intentó entrar al hogar de sus abuelitos, sin obtener respuesta ni acceso, por lo que llamó a su tía, quien llegó minutos después e ingresó a la vivienda, observando que sus familiares estabas inconscientes y presentaban marcas de violencia.

Al llegar las autoridades; paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales realizaron las inspecciones correspondientes, determinando que los adultos mayores identificados como Angélica V., y Gil G., de 65 y 72 años de edad, carecían de signos vitales y ambos presentaban una incisión en el cuello.

Asimismo, los peritos realizaron la búsqueda de indicios dentro de la escena del crimen y la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación con el fin de dilucidar los hechos.

Por su parte, el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Perez Alvarez, lamentó lo sucedido e informó que el Gobierno Municipal de Zacatelco ejecutará las acciones correspondientes que ayuden a hacer justicia y espera que la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala colabore para encontrar a los responsables.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s