Cecyte-Emsad firma convenio con SEDECO

  • Con el objetivo de aprovechar los recursos humanos, materiales y financieros en fortalecimiento del sector educativo.

La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) y de los centros de Educación Media Superior a Distancia (Emsad), que dirige José Luis Flores Aguilar, y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Tlaxcala, que encabeza Javier Marroquín Calderón, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de aprovechar y fortalecer el sector educativo.
En su intervención, Flores Aguilar mencionó que este acuerdo abre la posibilidad de apoyar a más de 15 mil estudiantes para realizar sus prácticas profesionales y servicio social en empresas tlaxcaltecas.
Señaló que con ello, “se podrá provechar los recursos humanos, materiales y financieros así como la capacidad de gestión de nuestras instituciones para fortalecer al sector educativo”.
Asimismo puntualizó que “el trabajo en conjunto establece los mecanismos de colaboración institucional para fortalecer la educación de jóvenes y señoritas de nivel medio superior del estado, promoviendo la movilidad estudiantil, la capacitación de profesores y la vinculación con el sector empresarial, entre otros beneficios.
“Estamos seguros que a través de este acuerdo fortaleceremos la ciencia, la tecnología y la difusión cultural en favor de del desarrollo social de nuestro estado en el país, porque educar es el camino” concluyó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s