Advierte Cuéllar Cisneros de fraudes por viviendas

Pide a los tlaxcaltecas tener cuidado con falsos programas de apoyo

Selene Sosa

La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros entregó 20 viviendas derivado del programa Unidad Básica de Vivienda, en este sentido, aprovechó la oportunidad para advertir a los tlaxcaltecas sobre no caer en falsos programas y ser víctimas de fraude.

Por lo anterior, la primer mandataria hizo un llamado a que quienes estén interesados en adquirir una vivienda por el programa anteriormente señalado, se acerque de manera personal a realizar el trámite y evite inscribirse en algún programa fantasma.

Asimismo, la electa de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) aseveró que los ciudadanos deben ser cuidados al momento de solicitar un apoyo o realizar alguna inscripción, por lo que recomendó informarse sobre los programas oficiales del gobierno local y federal.

Así lo externó Cuéllar Cisneros, “Cuando no sabemos de dónde vienen y les piden que se inscriban en algún programa, llegan a resultar fraudes, entonces les pedimos que tengan mucho cuidado, que busquen un programa que sea a través del gobierno”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s