Ayuntamiento capitalino pedirá rendición de cuentas a comisiones de agua

Así lo adelantó el alcalde de Tlaxcala

Selene Sosa

Jorge Alfredo Corichi Fragoso, presidente municipal de Tlaxcala, adelantó que el ayuntamiento que preside exigirá a las comisiones de agua potable y alcantarillado de las comunidades pertenecientes al municipio en cuestión que rindan cuentas claras sobre la administración de las mismas.

“Así lo vamos a hacer, va a intervenir el ayuntamiento en las comunidades para pedir cuentas a las comisiones de agua potable (…) porque este problema ya no puede continuar”, apuntó el electo de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Lo anterior, derivado de que la administración que encabeza “ha tenido que entrar al rescate de varias comisiones de agua potable” ya que estas reportan adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Esta estrategia también surge a partir de la problemática que se tiene en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO), en donde los pobladores y la presidencia de comunidad de debaten la administración de la comisión.

Respecto a dicho conflicto, el morenista externó “Es un tema que tendrá que resolver la población de Ocotlán (…) nosotros hemos asistido solamente en calidad de testigos a dar fe de las reuniones que se han desarrollado entre quienes manejaron la comisión y entre la nueva autoridad de comunidad”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s