Zacatelco llevó la entrega de árboles

En el Parque Ecológico conocido como el Santuario del Ajolote, ubicado en Los Ladrillos en la sección Cuarta, se llevó a cabo la entrega de tres mil árboles a ciudadanos de Zacatelco.

En la entrega, el Secretario del H. Ayuntamiento de Zacatelco licenciado Edilberto Méndez Hernandez, informó que, a través de la Dirección de Ecología y Campo, se logró una gestión y entrega de tres mil árboles de cedro blanco y fresno, los cuales se entregaron a toda la ciudadanía que decidió sumarse a la adopción de un árbol, ayudando al municipio a contar con espacios más verdes y un mejor ambiente: “la campaña de reforestación también ayuda a la generación de más oxígeno, estos tres mil árboles se obtuvieron gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Zacatelco a través de la Dirección de Ecología y Campo y la Fundación Género y Bienestar AC”.

El Director de Ecología y Campo, licenciado Christopher Alif Romero, agradeció a la ciudadanía por asumir la responsabilidad de plantar un árbol, y la conciencia que tienen sobre el reciclaje: “qué mejor regalo para esta bendita tierra, que acepten adoptar y plantar un árbol dándole sustentabilidad para que nuestro entorno siga creciendo y desarrollándose, esto para poder entregar a nuestros hijos una mejor tierra y lugar para vivir”.

En la entrega de los árboles estuvieron presentes integrantes del cabildo, además de distintas direcciones, sumándose a esta importante acción de adoptar un árbol.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s