Presidente de Tetlatlahuca entrega dos patrullas a elementos de seguridad pública

El presidente municipal de Tetlatlahuca, Juan Pablo Angulo Hernández, informó que desde días pasados el gobierno municipal ha comenzado su labor en materia de seguridad, brindando las herramientas de trabajo necesarias a los elementos de seguridad, con el objetivo de dignificar su trabajo.

El alcalde afirmó que en días pasados se realizó la entrega de uniformes a los policías municipales, con la finalidad de mejorar las condiciones de los elementos que laboran en la Policía Municipal.

Por otro lado, el día de hoy el presidente Pablo Angulo, en compañía del cabildo del ayuntamiento, así como de los elementos de seguridad hicieron la entrega de dos unidades móviles nuevas, con el objetivo de vigilar y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

El edil exhortó a los elementos de seguridad mantener una buena imagen ante la comunidad, así como realizar un trabajo digno, atendiendo las necesidades en materia de seguridad.

Finalmente, Juan Pablo Angulo reafirmó su compromiso por seguir trabajando y asistiendo las problemáticas de la comunidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s