Familiares matan a golpes a joven de 24 años en Calpulalpan

Amigos de él piden que se realicen las investigaciones pertinentes y se haga justicia.

Estos hechos lamentables ocurrieron este domingo 10 se octubre, de acuerdo con la Información brindada por el cuerpo médico, señalan que Agustín N. de 24 años falleció a consecuencia de golpes recibidos durante una riña familiar.

Los acontecimientos se registraron en la colonia Nazareth, esto en Calpulalpan, una discusión entre la familia política del joven se salió de la manos y terminó en la muerte del joven.

Francisco Contreras, quien atendió al masculino, indicó que al rededor de las 5 de la tarde fue llevado por los familiares al centro de salud ubicado en la colonia Francisco Sarabia, pero ya no pudieron hacer mucho por él, pues llevaba golpes recibidos por objetos que aún son desconocidos, lo que le privó de la vida.

Debido a esto hechos, policía municipal así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron en la clínica, para proceder con el traslado del cuerpo y comenzar las investigaciones pertinentes.

Asimismo, la policía de investigación comenzará con la averiguación de los hechos, poder dar con él o los responsables, mientras tanto amigos y familiares del hoy occiso piden que se haga justicia y no quede impune la muerte.

Imagen de referencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s