El Ayuntamiento de Ixtacuixtla nombra a nuevo titular del registro civil

El Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Jesús Rolando Pérez Saavedra, aprobó el nombramiento que otorgó la Coordinación General del Registro Civil del Estado al nuevo titular de la Oficialía del Registro Civil.

El cargo fue otorgado al Licenciado en Derecho, Edgar Quiroz Contreras, quien se encargará de facilitar y orientar a la población en los actos registrales, de manera correcta, pero sobre todo brindando una atención digna.

En la presentación con su plantilla de personal Quiroz Contreras, dijo estar consciente de la responsabilidad y la rectitud con la que se tiene que dirigir hacia la ciudadanía y de ser el principal responsable de que se encuentre al frente de esta Oficialía, en donde dará la agilidad a los trámites que se otorguen y orientará a la comunidad sobre los problemas que se susciten, en el tema de registros y de correcciones administrativas.

Dicha oficialía que se encuentra dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal, otorga diariamente el servicio a cerca de 100 usuarios, para la tramitación de registros de nacimiento, matrimonio y defunción, el área también se encarga de brindar copias certificadas de actas. La atención se ofrecerá en horario de atención de 9 a 15 horas, de lunes a viernes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s