Designan a nuevo Oficial del Registro Civil en Calpulalpan

Dar un trato digno será prioridad para Gustavo Islas.

Por Luz Ávila

El pasado 8 de octubre, Edgar Peña Nájera, presidente municipal de Calpulalpan, recibió al nuevo oficial del Registro Civil, el Lic. Gustavo Islas Cerón, quien fue presentado ante las y los funcionarios municipales que colaborarán en el desempeño de las funciones del Oficial del Registro Civil.

En el uso de la palabra, el nuevo oficial del registro agradeció al munícipe por el recibimiento, además reitero su compromiso de desarrollar sus actividades de manera colaborativa y profesional, dando un trato respetuoso a toda la ciudadanía.

Por su parte, el presidente municipal enfatizó que su administración se caracteriza por brindar un servicio de calidad a los calpulalpenses, por lo que le pidió establecer comunicación permanente para atender de manera eficaz los problemas que se susciten.

Cabe destacar que dicha función es designada mediante concurso de oposición a través de una convocatoria que emite el Gobierno del Estado de Tlaxcala y tras realizar y aprobar las evaluaciones correspondientes, el Lic. Gustavo Islas Cerón fue asignado como Oficial del Registro Civil para el periodo 2021 -2024.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s