Ayuntamiento de Tlaxco firma convenio rutas mágicas de color

El día de hoy 11 de Octubre, a un costado de la Parroquia de San Agustín se firmó el convenio entre la Secretaría de Turismo, Municipio de Tlaxco y Corazón Urbano A.C para pintar las fachadas del Centro histórico de Tlaxco Pueblo Mágico.

El presidente municipal Lic. Armando Flores López, dió la bienvenida a las autoridades que presenciaron el acto, además, resaltó que hoy se le apuesta al Turismo para el crecimiento del municipio.

Asimismo, la Secretaria de Turismo del Estado Lic. Josefina Rodríguez Zamora habló sobre la importancia del convenio y apoyo de COMEX y Corazón Urbano A.C para beneficiar a los Pueblos Mágicos, como lo es Tlaxco.

El Lic. Armando Reza Becerril Apoderado Legal de Corazón Urbano al uso de la palabra mencionó el objetivo de este programa que resalta aún más la belleza del Centro Histórico y lucha por su conservación. Posterior a la firma del convenio, el Director de Turismo del Municipio, Ing. David Martínez, solicitó a las autoridades que dieran la primera mano a la fachada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s