Ayuntamiento de Cuapiaxtla conmemoró el CDLXXVI aniversario de la fundación del municipio

  • Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Antonio Romero Rodríguez, en compañía de su equipo de trabajo conmemoró el aniversario 476 de la fundación del municipio.

Este fin de semana, el presidente de Cuapiaxtla Antonio Romero, su equipo de trabajo y el colegio de bachilleres 17 llevaron a cabo un pequeño evento cívico respetando todas las medidas sanitarias para conmemorar el aniversario 476 de la fundación del municipio.

Cuapiaxtla fue uno de los municipios que modificó su aspecto campirano para convertirse en una población con cierto grado de urbanismo que cuenta con servicios públicos adecuados y acceso a los bienes culturales por medio del trabajo y esfuerzo colectivo.

Antonio Rodríguez agradeció la presencia de las personas participes de tan importante evento y destacó su orgullo de pertenecer a Cuapiaxtla.

Durante la conmemoración, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos para los destacados en el deporte de boxeo, Salomón Rodríguez, Benjamín del Carmen, José Lucino Apolonio Cervantes y José Benjamín Huerta García, quienes han llegado a pisar la imponente Arena México y la Arena Coliseo; la mayoría de ellos fueron entrenados por el Sr. Delfino, mejor conocido como el “chato Basilio”.

Asimismo, el Gobierno Municipal de Cuapiaxtla entregó reconocimientos a adultos mayores por su centenario de vida, Del sagrado Corazón de Jesús López Xaltenco con 100 años de edad, Martin Morales Romero de 101 años y Julia Parra Castro de 103 años, quienes han visto al municipio caer y levantarse durante los acontecimientos que se han presentado, como el terremoto de 1985, la llegada de los juegos olímpicos, la desigualdad de la repartición de la riqueza de una revolución con hambre de justicia, además de ser testigos de las tradiciones del municipio.

Finalmente, el gobierno de Antonio Rodríguez aseguró que dejará huella en Cuapiaxtla durante su administración.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s