Presidente de Calpulalpan ayuda a coordinar vacunación contra COVID-19

Más de 11 mil jóvenes calpulalpenses recibieron sus segunda dosis de Pfizer

Por Luz Ávila

Este viernes se llevó a cabo la jornada de vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años; durante la aplicación de la vacuna, Edgar Peña Nájera, presidente municipal de Calpulalpan, ayudó con la coordinación.

Debido a las inconformidades que se presentaron en vacunaciones pasadas debido a la mala organización, el munícipe decidió participar y coordinar a su equipo de trabajo para movilizar el proceso.

Para sorpresa de muchos, se observó al edíl preguntando a los jóvenes si contaban con su hoja de registro y aquellos que no contaban con él, se les otorgaba uno sin costo, además se evitaron dobles filas.

Asimismo, personal de protección civil estuvo presente para atender alguna emergencia, ya que durante la primera aplicación del inmune hubo una persona que se desmayó y no había cuerpos de emergencia que pudieran auxiliarlo.

Se aplicaron 11 mil 325 vacunas del laboratorio Pfizer, para los jóvenes de 18 a 29 años del municipio de Calpulalpan y sus comunidades, con lo cual culmina el proceso de vacunación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s