Promete AMECIP congresos internacionales tras instalación de comité

En breve la asociación llegará a Tlaxcala

Selene Sosa

La Asociación Mexicana de Ciencias Políticas (AMECIP), anunció que su proyecto de abarcar cada entidad federativa, incluye a Tlaxcala, por lo que, luego de instalar el Comité Estatal, las principales tareas serán firmas de convenio de colaboración y la organización de congresos nacionales e internacionales.

La asociación preocupada por las y los jóvenes que hoy se encuentran estudiando las carreras de ciencias políticas y/o administración pública llegará en breve a la entidad para instalar un comité que tiene como objetivo trabajar en pro de los señalados.

Es decir, el comité en cuestión tendrá como propósito procurar un mejor desenvolvimiento en las diferentes áreas laborales en las que las y los futuros politólogos y administradores de la entidad pueden ejercer.

Por ello, las principales actividades del enlace de la AMECIP será la conformación de grupos de investigación, edición de libros, firma de convenios de colaboración, acercamiento, desde luego, con las instituciones tlaxcaltecas de nivel superior, talleres, cursos, diplomados, entre otros.

Para ello, la AMECIP buscará el trabajo en equipo con las autoridades locales, principalmente el gobierno del estado, encabezado por la morenista Lorena Cuéllar Cisneros, a fin de que se generen espacios de trabajos para las nuevas generaciones de egresados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s