Presidente de Calpulalpan se reúne con taxistas para coordinar acciones de trabajo

Mejorar el servicio de transporte público es una tarea muy importante para la actual administración.

Por Luz Ávila

Edgar Peña Nájera, presidente municipal de Calpulalpan, se reunió con los representantes del transporte público del municipio, con la finalidad de mejorar el servicio para la población.

Durante la reunión se abordaron temas como el balizamiento de bases, coordinar y regular la circulación los días lunes, vigilar el servicio irregular de transporte de pasajeros que va en aumento en el municipio y establecer canales de comunicación que permitan que este gremio pueda ser considerado en la ejecución de diversos programas sociales.

Asimismo el presidente municipal dijo que está buscando la gestión para que los transportistas puedan realizar sus trámites ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado sin la necesidad de trasladarse fuera del municipio.

Durante su intervención, el edíl enfatizó que será un gobierno abierto, por ello invitó a los choferes a establecer diálogo y realizar reuniones periódicas, para que él pueda conocer sus necesidades para establecer un trabajo en coordinación “pues solo de esta forma se logrará tener los resultados esperados” comentó.

En la reunión también estuvieron presentes; Erick Miguel Morales Martínez Secretario del Ayuntamiento y Juvencio Brindis Lara Encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s