Derrumban los muros de la ignominia

Cumplen con lo prometido

Selene Sosa

Este martes el Poder Legislativo cumplió con lo prometido de abrir las puertas al pueblo tlaxcalteca con el derrumbe de los llamados “muros de la ignominia”, con ello, al mismo tiempo cumplen con la garantía de ser una legislatura transparente.

En este sentido, el presidente de la Junta de Coordinación y Concentración Política (JCCP), Rubén Terán Águila, argumentó que la decisión fue colectiva, “No hay protagonismo de ningún compañero, es un acuerdo de la junta, es un tema de voluntad del pleno y le decimos al pueblo de Tlaxcala que son bienvenidos a su casa”.

Asimismo, el morenista expuso que se reforzarán las medidas sanitarias implementadas por la contingencia de SARS-CoV-2, como la desinfección, uso de gel antibacterial, sana distancia y aforo máximo, todo con el fin de que los ciudadanos accedan por “la puerta grande”.

Hay que recordar que, la colocación de los muros se dio en la 62 Legislatura, vigente durante el gobierno de Mariano González Zarur, y para su derrumbe se ocupó un gasto de cuatro mil 500 pesos, mientras que el costo total por la remodelación completa del recinto del Poder Legislativo, ocupó un presupuesto de 25 millones de pesos en ese entonces.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s