¿Van a guardar silencio?” AMLO se molesta con personas después de interrumpir reunión 

Al menos 200 personas ya lo esperaban en Puebla para manifestarse por el mal manejo de recursos.


Por redacción.


Este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mostró su molestia con los damnificados del huracán Grace ya que fue interrumpido por ellos durante su visita por Huauchinango, Puebla.


Desde el sábado 2 de octubre, alrededor de 200 personas provenientes del Tlaola, Chiconcuautla, Tlapacoya, Tlaxco y del mismo Huauchinango, arribaron al lugar con la finalidad de mostrar su inconformidad contra el mal manejo de recursos federales para apoyar a los damnificados.


A través de un vídeo se observa como las personas entran a la fuerza al lugar de la conferencia para exigir al mandatario federal atienda sus peticiones.


“¿Me van a permitir hablar? ¿Me van a dejar hablar? ¿Me van a respetar? Entonces guarden silencio” fueron las palabras del presidente hacia los inconformes, después a esos hechos atendió sus peticiones.


Cabe mencionar que desde hace unas semanas los afectados dieron a conocer las inconformidades, aseguraron que a pesar de que fueron censados por funcionarios federales de la secretaría de Bienestar, los apoyos sólo les llegaron a familiares, amigos y compadres de los mismos que censaron.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s