Siguen los problemas por sindicalizados de expresidentes en Tlaxco

  • A más de 30 días de que Amado Flores López tomara cargo de la presidencia municipal sigue teniendo problemas de su antecesora.

Por Luz Ávila

El presidente municipal de Tlaxco, Amado Flores López, habló de la serie de irregularidades que dejó Gardenia Hernández Rodríguez expresidenta del municipio; dijo que a pesar de tener problemas financieros también hay personas nuevas sindicalizadas, explicó que algunos de ellos son familiares de los expresidentes.

“Tenemos 9 nuevos sindicalizados, 7 por creación de nueva plaza… cabe hacer mención que en Yauhquemehcan y San Pablo Apetatitlán los familiares de los expresidentes están o pretenden sindicalizarse” expuso el munícipe.

Además, explicó que la mamá, la hija y la hermana de su antecesora también se encuentran sindicalizadas en dichos municipios, por ello no permitirá que haya nuevos integrantes en el sindicato.

Flores López señaló que ya se encuentran en pláticas con los líderes sindicales “nosotros vamos a defendernos jurídicamente, no pretendemos afectar ningún derecho, pero nuestra prioridad es defender los intereses del municipio”.

Cabe recordar que el presidente dio a conocer durante sus primeros días de administración que detectó la sustracción de la cuenta pública, deuda a personal, faltante de 4 millones de pesos, entre otros problemas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s