El Sistema DIF municipal de Huamantla invita a las jornadas de detección y tratamiento de Diabetes Tipo II

Único día 5 de octubre de 10 a 11 horas

Con el objetivo de promover entre la población en general el cuidado de la salud y la detección oportuna de enfermedades, como la diabetes Tipo II, la presidenta honorífica del Sistema DIF Municipal, Karla Menéndez Cedillo, invita a la población en general a asistir este martes 5 de octubre, como único día, al servicio gratuito de detección y tratamiento de Diabetes Tipo II.

Este evento se desarrollará en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, a partir de las 10.00 y hasta las 11:00 de la mañana, donde se realizarán tomas de muestra gratuita a los asistentes.

La Presidenta del DIF, señaló que estas acciones se efectuarán de manera conjunta con la coordinación de Educación, la regidora de salud, y el apoyo del servicio de Endocrinología Pediátrica del Hospital Ángeles de Puebla.

La invitación está abierta al público en general tanto de la cabecera como de las 39 comunidades, sobre todo a los y las adolescentes de 12 a 17 años, que tengan con sobrepeso, obesidad, antecedentes de diabetes en la familia o diabetes detectada para que asistan a realizarse el estudio pertinente y prevenir este tipo de enfermedades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s