Caen Facebook Instagram y WhatsApp a nivel mundial

Usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron en Twitter las dificultades de acceso a las redes sociales del grupo 

Por redacción  

Facebook cae a nivel mundial
La caida de facebook ha sido reportada por usuarios de todo el mundo

Este 4 de octubre, Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron problemas de operatividad. Los primeros reportes ocurrieron desde las 10:30 am (hora de México), afectaron principalmente a empresas que utilizan estas redes como herramienta de trabajo. 

En México, la caída de las redes sociales estuvo acompañada en otras partes del mundo como Estados Unidos, Brasil, Francia Rumanía, España, Grecia, entre otros, también informaron de fallas en los servicios de Facebook. 

Entre las dificultades presentadas están los problemas para conectar con el servidor y para utilizar con normalidad las funciones con las que cuenta la red social; en cuanto a WhatsApp, los mensajes instantáneos no llegan a los destinatarios; por otra parte, Instagram no permite actualizar la página principal ni publicar fotos.  

Las dificultades en las empresas de Mark Zuckerberg se ocurren tanto en la versión web y en las aplicaciones. 

Hasta el momento, Facebook Inc. no ha presentado un comunicado oficial acerca de las fallas operativas, sin embargo, personal de la misma ha acudido a Twitter para informar acerca de la situación que se presenta la compañía.

  

La caida de la red social presenta errores programativos en los navegadores

Andy Stone, encargado de comunicación, mencionó mediante un tweet que la empresa ya se encuentra buscando soluciones para que las redes sociales vuelvan a operar con normalidad. 

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”. 

Se espera que estas redes sociales comiencen a operar con normalidad en las próximas horas. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s