Pretende Cambrón Soria hacer una legislatura ejemplar

En tema de transparencia

Por Selene Sosa.

El diputado de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria compartió que la Legislatura anterior dejó “muy malos números”, por lo que el compromiso de la actual es ser transparente con la ciudadanía tlaxcalteca, logrando así ser un ejemplo.

“Desde el Congreso del Estado hay que decir que estamos reprobados en materia de transparencia, la anterior legislatura nos dejó muy malos números y el compromiso que estamos asumiendo en la actual legislatura es que tenemos que modificar el actuar y la conducta, tenemos que apegarnos a lo marca la ley y convertirnos en un ejemplo”.

Es de señalar que el perredista estuvo presente en la culminación de la Semana Nacional de Transparencia 2021 organizada por el Sistema Nacional de Transparencia (SNT) y el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INAI).

En este sentido, Cambrón Soria externó “Es muy importante la transparencia porque contribuye al proceso de generar compromiso en las instituciones públicas, en las instituciones del estado para que se promueva como un derecho y como una obligación de las instituciones”.

Por último, respecto al ya acostumbrado planteamiento del derribamiento de los muros en el Poder Legislativo, el diputado aseveró que se trata más de ser transparentes en su actuar, “hay que abrir las puertas (…) con el trabajo legislativo”, concluyó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s