Caballero Yonca inaugura casa de atención ciudadana en Huamantla

La casa de atención ciudadana marca un presedente dentro del distrito X, ya que durante legislaciones pasadas no se había presentado esta apertura hacia la ciudadanía

La mañana de este domingo 3 de octubre, se llevó a cabo la inauguración de la casa de atención ciudadana implementada por el Diputado Local del Distrito X, Miguel Ángel Caballero Yonca, la cual brindará atención a los habitantes de los tres municipios que comprenden el Distrito X; Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec.

El evento encabezado por el Diputado Local del Dristrito X Miguel Ángel Caballero Yonca, contó con la presencia del diputado federal del distrito I Alejandro Aguilar López, así como presidentes de comunidad.

La casa de atención ciudadana se ubica en calle Guerrero sur #101-B, a una cuadra del parque Juárez, en el municipio de Huamantla, y estará abierta al público de lunes a viernes, en un horario de 10:00 am a 3:00 pm.

Durante su discurso, el Diputado Caballero Yonca comentó que trabajará en conjunto con los presidentes de comunidad y autoridades estatales para generar proyectos que beneficien a la ciudadanía.

Diputado local del Distrito 10, Miguel Ángel Caballero Yonca.

Asimismo, hizo mención de la propuesta de conservación de lengua materna en los pueblos originarios que forman parte del distrito X, que se presentará para su aprobación en el primer periodo legislativo.

Por su parte, el Diputado Federal Alejandro Aguilar felicitó a Caballero Yonca por la apertura de la casa de atención ciudadana y reconocío su labor, mencionando que es una alta responsabilidad el respaldar, responder y dar atención a la ciudadanía, haciendo enfasis en que “la labor de un diputado es gestionar, fiscalizar y tambien legislar mejores leyes para todas y todos los habitantes”.

Diputado Federal del Distrito I, Alejandro Aguilar López.

Finalmente, Caballero Yonca se comprometió a visitar las comunidades que forman parte del distrito X para agradecer a los ciudadanos el apoyo brindado para poder llegar a la diputación, así como dar a conocer las acciones implementadas durante los tres primeros meses de trabajo.

Cabe mencionar que esta casa de atención ciudadana marca un presedente dentro del distrito X, ya que durante legislaciones pasadas no se había presentado esta apertura hacia la ciudadanía.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s