Mi gobierno es cercano a la gente, tal como lo marca la política del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostiene el alcalde Jorge Corichi

El presidente municipal de Tlaxcala intercambia experiencias exitosas de administración con mandatarios de diversas entidades de la República.

Al acudir como invitado especial a la toma de protesta del nuevo mandatario de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, aseguró que los gobiernos que enarbolan los principios de la Cuarta Transformación deben cumplir con la responsabilidad de ser cercanos a las  y los ciudadanos.

Corichi expresó su certeza de que la Administración del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respaldará a las gobiernos estatales y municipales que están iniciando su gestión, sobre todo para subsanar las deudas y los compromisos inconclusos que dejaron quienes les antecedieron.

“En Tlaxcala estamos recibiendo todo el apoyo de nuestra gobernadora, Lorena Cuéllar, y llevando a tierra,  en contacto directo con la ciudadanía, las políticas públicas del Jefe del Poder Ejecutivo Federal”, afirmó. 

De estos temas, y de la importancia que reviste el turismo como motor para reactivar la economía de las familias, conversó el Presidente Corichi con el propio Alfredo Ramírez Bedolla, Indira Vizcaino Silva, Evelyn Salgado Pineda y David Monreal Ávila, quienes están al frente de los gobiernos de Michoacán, Colima, Guerrero y Zacatecas, respectivamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s