Entregan 374 toneladas de fertilizante a productores tlaxcaltecas

  • “Fertilizante para el Bienestar” entregó insumos que beneficiaron a mil 95 personas de 19 municipios.

Carlos Vázquez Luna, delgado para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, en compañía del representante de la Secretaría de Agricultura en Tlaxcala, Misael del Razo Hernández; la encargada estatal de Segalmex, María de Jesús Avilés Alvarado; el secretario de Fomento Agropecuario, Rafael de la Peña Bernal; y el presidente municipal de Tepeyanco, Gaudencio Morales Morales, hicieron entrega de 374 toneladas de fertilizante.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Distribución de Agricultura-Segalmex del municipio de Tepeyanco, donde fueron beneficiados mil 95 productores con el proyecto federal “Fertilizante para el Bienestar”, cuyo objetivo es que los productores de todo el país mejoren sus cosechas.

Luna Vázquez explicó que para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es importante impulsar el campo tlaxcalteca, por ello, esta ocasión 19 municipios del estado se vieron favorecidos.

Además, el mandatario federal busca incentivar la generación de productos de calidad y así mejorar la calidad de vida de las familias.

“El campo mexicano es una prioridad para nuestro presidente, la prueba de ello es que se incrementó la inversión para los programas que permiten impulsar a los productores del campo, que día a día trabajan para sacar a sus familias adelante”, dijo durante su discurso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s