Presidente de Zacatelco atiende las demandas de los comerciantes

El Presidente Municipal, Hildeberto Pérez Álvarez se reunió con líderes del mercado Ignacio Bonilla Vázquez de Zacatelco, con el propósito de establecer un espacio de diálogo abierto para buscar soluciones a las condiciones del inmueble, así como la plazuela del mercado con la finalidad de atender las demandas de los locatarios.

En el mercado Bonilla Vázquez, Pérez Álvarez convocó a los comerciantes a ser sus aliados en estas labores y los exhortó a unirse, participar e innovar para ser parte de una solución en conjunto con el Gobierno Municipal que encabeza.
“Los que estamos aquí coincidimos en que queremos que nos vaya bien y que les vaya bien a los locatarios de nuestro municipio; ese es nuestro mayor interés”; comentó el alcalde.
Dentro de las principales solicitudes que expusieron los representantes del mercado del municipio, destacaron los temas de seguridad alrededor de sus instalaciones y las acciones de reactivación económica.
En dicha reunión el alcalde estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Económico, C. Alejandro Portillo y el Director de Gobernación, Lic. Ángel Hernández, para analizar dichas peticiones y dar soluciones inmediatas y verdaderas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s