Cumple Presidente de Huamantla acuerdo con comerciantes e instala arco sanitizante en el tianguis de los miércoles

Como parte de los acuerdos entre el Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo y los líderes de los comerciantes, se dio cumplimiento al acuerdo sostenido mediante el cual se colocó un arco sanitizantes en el acceso principal del tianguis de “los miércoles”, con el objetivo de reforzar las medidas de atención, prevención y contención del Covid-19.



En este sentido el alcalde, señaló que, con el cumplimiento de este acuerdo que se tuvo con los comerciantes en las reuniones que ha mantenido de forma permanente con este sector, se mantiene activa la economía del municipio, al aseverar que será de manera responsable, en orden y paulatinamente la venta de sus productos.



El arco funcionará los días miércoles, mientras el semáforo de alerta epidemiológica siga en color naranja y será en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.



Se exhorta a la población en general y a los propios comerciantes a no relajar las medidas sanitarias, acatando las disposiciones sanitarias implementadas por los tres niveles de gobierno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s