Presidente de Nanacamilpa brinda atención ciudadana

  • “Gobierno abierto” es el programa en el cual Oswaldo Romano atiende personalmente a los nanacamilpenses.

Por Luz Ávila

Con la finalidad de escuchar y conocer las necesidades de los nanacamilpenses, Oswaldo Romano, presidente municipal de Nanacamilpa brindará atención ciudadana personal todos los miércoles en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.

Para el edíl es importante conocer la opinión de la ciudadanía, desde su campaña estableció que de ser favorecido con el voto sería un gobierno cercano a la gente, por ello dará atención a las personas del municipio sin agendar cita.

A pesar de que este proyecto dio inicio hoy, ya se puede observar a las personas haciendo fila, todo con estricto apego a las medidas sanitarias, para que el presidente pueda atenderlos.

Es importante mencionar que las peticiones que escuche el munícipe serán canalizadas con las áreas correspondientes para darles la mejor solución y no solo se quedarán en palabras.

Romano aclaró que estas actividades se realizarán durante todo su periodo administrativo y no solo será unos meses como se ha hecho en periodos anteriores, asimismo pidió a la ciudadanía respetar su turno ya que todos serán escuchados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s