Presidente de Nanacamilpa inaugura cursos en el complejo Cultural

14 cursos dirigidos a personas de todas la edades

Por Luz Ávila

Como parte de la acciones realizadas a favor de los nanacamilpenses, el presidente municipal, Oswaldo Romano inauguró los cursos que se van a impartir en el complejo Cultural.

Guitarra, arte marcial aeróbica, idiomas, banda de viento, taekwondo, dibujo y pintura, globoflexia, balet/jazz, ritmos latinos, regularización de matemáticas; para primaria, secundaria y bachillerato, repostería, marimba y oratoria de teatro son las actividades que se estarán realizando en las siguientes semanas, toda de forma gratuita.

Durante su discurso, el munícipe enfatizó la importancia de que los niños y jóvenes tengan actividades recreativas a su alcance, y de esta manera evitar que caigan en adicciones o acciones delictivas.

Aseguró que se mantendrá realizando este tipo de actividades e invitó a la ciudadanía a formar parte de ellas y aprovechar estas oportunidades, ya que algunos de estos cursos pueden implementarse para autoemplearse.

El presidente municipal aclaró que se mantendrán las medidas sanitarias establecidas por el Consejo Estatal de Salud para evitar más contagios de la COVID-19, como es el uso correcto del cubrebocas, así como la sana distancia.

Cabe mencionar que aún hay lugares disponibles para los cursos, aquellas personas interesadas deberán acudir a las instalaciones del complejo cultural para solicitar más información.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s