Ayuntamiento Constitucional de Tlaxco realiza toma de protesta del consejo de seguridad pública

Este lunes, en la sala de Cabildos ubicada en la presidencia municipal de Tlaxco, el Lic. Armando Flores López Presidente Municipal en compañía de la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Mariana Jiménez, con el C. Mariano Hernández Regidor de la Comisión de Seguridad, Vialidad y Transporte del Ayuntamiento, la Lic. Irma Islas Juez Municipal, Lic. Giovanni Galicia Luna Comisario de la Policía Municipal, en conjunto con los funcionarios de los tres Órganos de Gobierno; firmaron el acta con objeto de instalar el Consejo Municipal de Seguridad Pública del Ayuntamiento Constitucional.

Además, Armando López fue quien dio la bienvenida a las autoridades y miembros del Consejo, donde reconoció la situación de seguridad del municipio y destacó importancia de hacer equipo con todos los Órganos del Estado.

Asimismo, el Lic. Jorge González, representante de la Fiscalía General de la República, reiteró el apoyo al Municipio y a los miembros de la Comisión e informó de las capacitaciones, talles y demás recursos que ofrece la fiscalía para la preparación de los elementos de seguridad.

Finalmente, El representante de la Guardia Nacional del Estado, mencionó que los habitantes de Tlaxco deben tener la certeza de que no están solos, que la policía municipal está respaldada por la federación para superar los retos de seguridad que se presentan. Y que hoy se han aliado las autoridades para trabajar y enfrentar los retos por la seguridad de todas y todos los Tlaxquenses.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s