Localiza Policía de Tlaxcala vehículo robado en Chiautempan

•Los elementos policiacos de la capital lograron recuperar la camioneta con reporte de robo en un paraje de la comunidad de Santa María Ixtulco

 

Elementos de la Policía Capitalina lograron la localización y recuperación de una camioneta con reporte de robo que se suscitó la tarde del jueves en la localidad de Ixcotla, en el vecino municipio de Santa Ana Chiautempan.

El vehículo marca Chevrolet de tres toneladas fue localizado en la comunidad de Ixtulco, en Tlaxcala, concretamente sobre la calle Nazareth después de recibir el reporte del hecho. De acuerdo al parte proporcionado por la Policía de Chiautempan, la camioneta antes mencionada fue interceptada por tres sujetos, uno de ellos armado, la tarde del jueves 23 de septiembre, los cuales al haber cometido el hurto del automotor, huyeron dejando al propietario maniatado en terrenos de labor.

Por ello, se pidió la intervención de los elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, lograron localizar el vehículo para ponerlo a disposición de la autoridad competente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s