‘Crudo’, la coreografía inspirada en Alejandra Pizarnik y Virginia Woolf será presentada en el Teatro Raúl Flores Canelo del Cenart

La compañía InCorpo Dance Theater Company bajo la dirección del coreógrafo Jhonny Caicedo ha innovado el arte escénico de la danza, al mezclarse con el teatro, el performance y el canto.

Teatro Raúl Flores Canelo

En próximos días InCorpo Dance Theater Company se presentará en México con la obra Crudo. La pieza está inspirada en artistas como Alejandra Pizarnik, Virginia Woolf y Seraphine Louis, así como el personaje Ofelia, de Hamlet.

Esta obra pretende mostrarse como una experiencia inter-sensorial, un diálogo entre el intérprete y el espectador, donde se expren las pulsiones del cuerpo y las emociones que florecen dentro del ser humano y que normalmente se reprimen, el mensaje principal de la obra es el reconocimiento y el respeto por el otro.

Cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene, que incluye el uso de cubrebocas obligatorio y la sana distancia, la obra “Siempre volveré a vivir”, se presentará el viernes 24 de septiembre a las 20:00, el sábado 25 a las 19:00 y el domingo 26 a las 18:00 horas, en el Teatro Raúl Flores Canelo del Cenart. El costo del boleto será de 165 pesos y puede adquirirse en taquillas o a través del sistema Ticketmaster.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s