Coyotes empata con Tepatitlán previo a la jornada de descanso en Liga de Expansión

El partido contra el actual campeón dividió puntos en el Tlahuicole, ahora descansará en la jornada número 10 para enfrentar su próximo partido contra la filial de Rayados

Por Wilfrido Carranza

Captura de pantalla conferencia de prensa en el Estadio Tlahuicole. Jornada 9 Coyotes vs Tepatitlán

Antonio Torres Servín, entrenador de Coyotes de Tlaxcala, hizo mención en conferencia de prensa, después del empate a cero contra Tepatitlán sobre las acciones que tendrá el equipo durante la jornada 10 del torneo Grita México, misma que descansará el equipo en la Liga de Expansión MX.

“Vamos a tomar esta semana de descanso para seguirnos preparando, para seguir fortaleciendo en todos los aspectos: físico, técnico, tácticos y mental; venimos bien. Sabemos que nos toca una semana de descanso, pero vamos a aprovecharla al máximo para cuando volvamos a jugar, estemos bien preparados para lo que resta del torneo” dijo Torres Servín.

Por su parte, el Director Técnico de Tlaxcala reconoció que este fue el partido más complicado desde que tomó las riendas del equipo, para la jornada 11, Coyotes enfrentará a Raya2 en el Estadio BBVA.

“Vamos a prepararnos, cuando nos toque enfrentar a Raya2, hacerlo bien, como lo ha hecho el equipo, obviamente, vamos a corregir cosas que hemos fallado y fortalecer otras que hemos hecho muy bien; entonces vamos a usar esta semana larga para buscar variantes para que el equipo siga con esa base física y en lo técnico-táctico seguir apuntalando detalles”, refirió el entrenador de la manada.

Tlaxcala suma dos victorias y dos empates en los últimos juegos a cargo de Antonio Torres Servín, por lo que el equipo se encuentra en el lugar número ocho de la tabla general y busca seguir cosechando puntos para escalar puestos de reclasificación.

Captura de pantalla ESPN – Coyotes vs Tepatitlán J9 Liga de Expansión MX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s