Con más de 1600 vacunas contra COVID-19 inmunizaron a jóvenes de Benito Juárez

Con el trabajo coordinado entre el ayuntamiento municipal y la Secretaria del bienestar se cumplieron con los objetivos.

Por Luz Ávila

Este miércoles 22 de septiembre llegó al municipio de Benito Juárez la brigada “correcaminos”, donde se aplicaron más de 1600 vacunas contra el COVID-19 a jóvenes de 18 años en adelante, el inmune fue del laboratorio de la farmacéutica Pfizer BioNTech.

Gracias al trabajo coordinado entre el H. Ayuntamiento que encabeza la presidenta Laura Flores Lozano y la Secretaria de Bienestar, el proceso de vacunación se llevó de acuerdo con los lineamientos de salud establecidos por el gobierno federal y estatal, ya que se mantuvo la sana distancia en todo momento así como la toma de temperatura y la aplicación de del antibacterial. Además que no hubo altercados.

El centro Integrador del Desarrollo del municipio fue la sede para que los jóvenes recibieran su primera dosis, en donde desde temprano se pudo observar largas filas para recibir la vacuna, cabe aclarar que ninguno se quedó sin ella.

A pesar de que se informó que no se atendería a personas que no fuesen del municipio y sus comunidades, llegó gente del vecino estado de Hidalgo pidiendo recibir el inmueble, pero se les fue negado y solicitaron acudir a su lugar de origen.

Por otro lado, la presidenta municipal invitó a la ciudadanía a estar atentos para la aplicación de la segunda dosis e hizo un llamado a aquellos que no se han vacunando acudir a la próxima campaña y cuidar de su salud.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s