Aprueban Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022 de Nanacamilpa

Durante la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el Proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos para el municipio de Nanacamilpa, mismo será presentada ante el Congreso del Estado para su análisis, discusión, modificación y en su caso aprobación correspondiente; lo anterior con fundamento Frac. II del Art. 33 de la Ley Municipal del Estado y párrafo segundo del Art. 86 del Código Financiero para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios.

El Presidente Municipal reconoció a todos y cada uno de los Integrantes del H. Ayuntamiento por su participación y que enriqueció dicho Proyecto.

Dentro de la orden del día también se tocó el punto que concierne a la integración del Comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del Municipio de Nanacamilpa lo anterior con fundamento en el Art. 21 de la Ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del Estado de Tlaxcala; teniendo como finalidad transparentar la adquisición de bienes y contratación de servicios que se lleven por esta Administración, todo esto apegado a Ley, quedando encabezado dicho Comité por el Alcalde, Sindico Municipal, Regidores y Funcionarios del Gabinete Municipal, mismos que rindieron Protesta de Ley ante la Asamblea Municipal.


Finalmente el Presidente Municipal reconocio el trabajo en equipo que se está afectuando en este Ayuntamiento que preside, y da como resultado acuerdos en beneficio de la ciudadanía, logrando transparencia y rendición de cuentas ante el Pueblo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s