Atiende presidente de Españita obras de gran necesidad para el municipio

En compañía de los regidores, el edíl recorrió las comunidades para verificar que los trabajos sean de calidad.

Por Luz Ávila

En atención a las necesidades que aquejan a Españita, el presidente municipal, José Luis González Guarneros, comenzó esta semana con la supervisión de las diferentes obras que se realizan en las comunidades del municipio.

Tal es el caso de la comunidad del barrio de Torres, en la cual acudió el edíl en compañía de sus regidores y de pobladores del lugar, para verificar que la colocación de adoquinamiento en dos calles se realice adecuadamente y tenga mayor vida este trabajo.

Asimismo, González Guarneros arribó a la comunidad de San Miguel el Piñón, donde ya lo esperaban vecinos para recorrer la obra concluida, la cual abarcó dos calles; una de 500 M2, que benefició a más de 10 familias, y la segunda con una extensión de 2750m2 beneficiando a mas de 50 familias.

De la misma manera, el presidente municipal atendió los problemas de inundación que se presentaban en San Miguel, con apoyo del área de servicios municipales realizaron el desazolve de los conductos pluviales para dar solución a este mal.

Por último, el munícipe dio arranque a los trabajos para mejorar el servicio de drenaje en la comunidad de Miguel Aldama. Con estas acciones José Luis González Guarneros reafirma su compromiso con la ciudadanía de trabajar a favor de ellos, con hechos no palabras.

Por su parte, los vecinos de las comunidades beneficiadas agradecieron la atención brindada por el presidente, enfatizaron que hasta el momento nadie había escuchado sus necesidades ni las había atendido de manera inmediata como lo está realizando él.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s