Primera liga municipal de básquetbol femenil y varonil en Zacatelco

La dirección de Cultura y Deporte del municipio de Zacatelco, a cargo de Francisco Carvente, organizó la tarde del lunes 20 de septiembre, la Primera Liga Municipal de Básquetbol Femenil y Varonil.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de básquetbol del Polideportivo del municipio de Zacatelco, donde, luego de su presentación, el torneo “Merce”, comenzó con dos partidos de dos periodos de 12 minutos cada uno.

La actividad deportiva contó con la participación de los equipos femeniles Mambas, Axo, Bulls, Musas, y Huskies; en tanto la participación varonil estuvo representada por los equipos Lobos, Fenix, Galgos y Albatros.

“Estamos muy contentos de presentar este primer torneo. Queremos darles todo lo necesario a las chicas y chicos para que puedan jugar al básquetbol. Este torneo es el primero de muchos en los que estamos trabajando como son futbol soccer, boxeo, atletismo, judo”, adelantó el Director de Educación y Deporte, Licenciado Francisco Carvente.

Esta actividad es gratuita y está destinada a adolescentes de 13 a 18 años que se encuentren en el nivel inicial o con los conocimientos básicos.
En el torneo se contó con la presencia del Regidor Licenciado Ricardo Román; Regidora C. Briceida Muñoz; el Presidente de Comunidad de la Sección Primera, Licenciado Alejandro Flores Vargas y el Presidente de Comunidad de La Sección Cuarta, Alejandro Cisneros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s