Cuatro menores de edad buscan ser vacunados contra COVID en Tlaxcala

El delegado de los programas de la Secretaría de Bienestar informó que los padres ya iniciaron los amparos.

Por Luz Ávila

Debido a la incertidumbre que existe en padres de niños menores de 17 años, de cuando recibirán la vacuna contra el coronavirus sus hijos, cuatro familias tlaxcaltecas han comenzado el proceso legar para solicitar la inmunización.

Así lo dio a conocer Carlos Luna Vázquez, delegado de los programas de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, asimismo, indicó que la preocupación porque los niños se contagien de SARS-CoV-2 aumento con el regreso a clases presenciales.

Luna Vázquez, explicó que los niños que solicitaron el amparo se encuentran entre los 12 años y solo uno de ellos presenta ciertas enfermedades, por ello la preocupación de los padres porque vacunen al menor.

Es importante recordar que el pasado 27 de agosto Barbara N. de 12 años de edad, ganó el amparo para poder beneficiarse con la aplicación de la vacuna contra el covid-19.

Hasta el momento la única inmunizacion aprobada para el uso en menores es la de Pfizer y que en otros estados de la república ya comenzaran con la campaña para los niños.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s