Complejo Cultural de Nanacamilpa apertura 14 talleres gratuitos

Guitarra, idiomas, marimba, taekwondo y bordado, son algunos de los talleres que se aperturarán el próximo 27 de septiembre.

Por Luz Ávila

Con la finalidad de que los nanacamilpenses tengan actividades recreativas y a su vez fortalecer sus habilidades, el H. Ayuntamiento que encabeza Oswaldo Romano, presidente municipal de Nanacamilpa, en coordinación con la dirección de Juventud, aperturarán 14 talleres en el Complejo Cultural.

A través de sus redes sociales, el ayuntamiento invitó a la ciudadanía a inscribirse, “pensamos en los diferentes gustos de la población” dijo el presidente municipal, por ello dará apertura a 14 talleres que se impartirán de manera gratuita y que estarán abiertos a todos sin importar el rango de edad.

Guitarra, arte marcial aeróbica, idiomas, banda de viento, taekwondo, dibujo y pintura, globoflexia, balet/jazz, ritmos latinos, regularización de matemáticas; para primaria, secundaria y bachillerato, repostería, marimba y oratoria de teatro, son los cursos a implementar.

El único requisito para ser parte de los talleres es la credencial de elector; en caso de ser menor de edad, deberá presentar la credencial del padre o tutor, con la autorización del mismo y CURP del alumno.

Cabe mencionar, que cada clase tendrá un número específico de integrantes para mantener los protocolos de salud establecidos por el gobierno estatal y federal para evitar más contagios de la COVID-19.

Por último, Oswaldo Romano aclaró que seguirán buscando más actividades para los nanacamilpenses.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s