Fomentara Alcalde: Luis Ángel Roldan Carrillo, el Ciclismo de Montaña entre los Jóvenes de Hueyotlipan

Con una buena participación de niños y jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud llevo a cabo su primera rodada ciclista, esto dentro del plan de actividades programadas a realizar durante este mes para incentivar el sano crecimiento y esparcimiento de la juventud en la entidad.

Jóvenes y niños de diferentes edades se dieron cita desde muy temprano para dar inicio a la rodada que comenzó a las 8:30 de la mañana y abarco una distancia de 4 km hasta el punto de llegada que fue el parque de la explanada municipal, contando con la presencia del Alcalde: Luis Ángel Roldan Carrillo, el director del Instituto Municipal de la Juventud: Marcos Cova Pérez,  el titular de la Dirección del Deporte Municipal: Juan Martínez,  así como el cuerpo de seguridad pública que resguardo en todo momento el contingente hasta su llegada a la zona centro del municipio

Durante su mensaje el munícipe menciono que es primordial que los jóvenes tengan a su disposición actividades para integrarlos a la sociedad de una manera sana y en un ambiente saludable en el que se puedan desarrollar de manera libre y segura. Así mismo agradeció su esfuerzo en esta primera participación y subrayo que ya se tienen programadas nuevas actividades que fomentaran el ciclismo de montaña en apoyo al esmero y dedicación de los mismos jóvenes que han realizado sus propias rutas y rampas en el monte para practicar este deporte. Dicha convocatoria contara con grandes premios como bicicletas, pantallas y accesorios para MTB.

Por su parte Marcos Cova Pérez director del Instituto Municipal de la Juventud menciono que: La participación en actividades deportivas no sólo incide en la forma física, sino que también inculca opciones de estilos de vida saludables a los niños y los jóvenes. “Para esta administración es fundamental impulsar la práctica del deporte no sólo como una actividad que contribuya al sano desarrollo de las y los jóvenes del municipio, sino también, revertir situaciones de vulnerabilidad y exclusión social” Puntualizo Cova Pérez.

Al termino del evento el grupo de ciclismo Freeride Hueyotlipan hizo una demostración al alcalde de saltos en sus rampas y rutas elaboradas por ellos mismos, a lo cual el edil se comprometió a apoyar el esmero, dedicación y talento de los jóvenes Hueyotlipenses. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s