La edición 2021 de la ‘Industrial Transformation México’ se llevará a cabo en Guanajuato

El evento Industrial Transformation México (ITM), es la feria industrial más grande del mundo que se realiza anualmente en Alemania

Este año la edición 2021 de la ‘Industrial Transformation México’ se realizará en Guanajuato del 6 al 8 de octubre y será de manera virtual y presencial.

Hannover Fairs México es la firma encargada de traer la feria al país, su director, Bernd Rohde, informó que tercera edición tendrá lugar en Poliforum León en León, Guanajuato.

La feria contará con 50 expositores del sector industrial y se realizarán 70 conferencias en cuatro ejes temáticos: 10 años de la industria 4.0, movilidad inteligente, energía del futuro e ITM Mujeres.

Por otro lado, estará habilitada una plataforma interactiva para los asistentes virtuales, que podrán acceder a las conferencias y los eventos de ITM.

Los registros para el evento podrán realizarse a través de su página de internet y será gratuito hasta el 5 de octubre, a partir del día 6 de octubre el acceso tendrá un costo de 250 pesos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s