Funge Españita como sede de la mesa de trabajo del Plan Nacional de Paz y Seguridad

Presidentes de 19 municipios se reunieron en Españita para establecer estrategias para el fortalecimiento de la seguridad de la región.

Por Luz Ávila

Con el objetivo de mantener trabajo coordinado entre los municipios, este jueves Españita fungió como sede de la Coordinación Territorial para la Construcción de Paz y Seguridad Regional lll Tlaxcala.

El encuentro fue encabezado por José Luis González Guarneros, presidente municipal, y contó con la participación de munícipes de; Yauhquemecan, Sanctórum, San Lorenzo Axocomanitla, Tepetitla, Panotla, Sta. Apolonia, Apetatitlán, Hueyotlipan, Ixtacuixtla, Calpulalpan, Amaxac, Nanacamilpa, Tetlatlahuca, San Juan Huactzinco, Totolac, Nativitas, Ayometla, San Damián Texoloc y Zacatelco.

El munícipe González Guarneros enfatizó la importancia que tiene un trabajo coordinado para que de esta manera se mejoren los resultados en cuestión de seguridad de la zona.

Aseguró que desde su trinchera buscará la mejor manera de cumplir los acuerdos establecidos durante la mesa de diálogo, no solo buscando el bienestar de Españita, sino también del estado en general.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s