El Ayuntamiento de Ixtacuixtla activa operativos de seguridad los fines de semana

Los operativos de seguridad implementados por el presidente municipal de Ixtacuixtla pretenden vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias y evitar la alteración del orden público

El Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Jesús Rolando Pérez Saavedra, indicó que en materia de seguridad a partir del 31 de agosto se habilitaron operativos de seguridad para cada fin de semana, con el fin de evitar riñas, lesiones y alteración al orden público.

También señaló que los días 15 y 16 deseptiembre se intensificó el operativo por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Policía Estatal.

Por otra parte, la Directora de Seguridad Pública, Gloria Lilia Checa Hernández, informó que a partir del inicio de los operativos los llamados de atención a la ciudadanía han sido mínimos.

Finalmente, la directora de seguridad detalló que los recorridos continuarán en cada una de las comunidades, por lo que hizo un atento llamado a la ciudadanía para seguir con los lineamientos y restricciones sanitarias, con el fin de evitar contagios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s