Encabeza Oswaldo Romano ceremonia de grito de independencia en Nanacamilpa

Manteniendo las medidas sanitarias establecidas por el Consejo Estatal de Salud, el presidente municipal de Nanacamilpa conmemoró el día de la independencia

Por Luz Ávila

La noche de este miércoles 15 de septiembre, Oswaldo Romano, presidente municipal de Nanacamilpa encabezó la ceremonia de grito de independencia. Durante el evento, el edil solo estuvo acompañado de su honorable cabildo, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Ante los riesgos de contagio del SARS-CoV-2 y manteniendo las medidas sanitarias establecidas por el Consejo Estatal de Salud, el tradicional grito de independencia se realizó en la presidencia municipal sin acceso al público en general.

Como alternativa para que los nanacamilpenses tuvieran acceso a la celebración, el ayuntamiento realizó transmisión en vivo de las actividades, en su página oficial de Facebook.

Las festividades comenzaron con Honores a los lábaros patrios, seguido de la lectura del acta de independencia del imperio mexicano por el secretario del ayuntamiento, culminando con el vitoreo a los héroes que nos dieron patria, por el presidente municipal.

Al término del evento protocolario, se invitó a la ciudadanía a observar los juegos pirotécnicos desde su casa y mantener las recomendaciones para evitar la propagación de la COVID-19.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s