De manera virtual Sanctórum conmemora el 211 Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Con la finalidad de contener los contagios de la COVID-19, el ayuntamiento municipal transmitió el grito de independencia a través de sus redes sociales.

Por Luz Ávila

La presidenta municipal de Sanctórum de Lázaro Cárdenas Verenice García Zaldívar, en compañía de su honorable ayuntamiento, realizó la conmemoración del 211 aniversario del inicio de la Independencia de México de forma virtual, para evitar aglomeraciones y salvaguardar la salud de la ciudadanía.

El acto protocolario se realizó en la sala de cabildos y dio inicio con una remembranza de lo que ocurrido en 1810, posterior a ello el secretario del ayuntamiento hizo lectura del acta de independencia, así como los honores a los lábaros patrios.

El vitoreo a los héroes que nos dieron patria lo realizó por primera vez la presidenta municipal Verenice García Zaldívar y al concluir se realizó un espectáculo de colores con la quema de pirotecnia realizada por los mismos pobladores.De manera virtual Sanctórum conmemora el 211 Aniversario del Inicio de la Independencia de México


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s