Xiaomi lanza gafas inteligentes que podrían sustituir a los celulares

La compañía Xiaomi muestra su nuevo accesorio: gafas inteligentes con funciones de dispositivos móviles, como llamadas, navegación y fotografía.

Un nuevo modelo de gafas inteligentes ha sido presentado por Xiaomi, el novedoso producto permite el despliegue de una pantalla ante los ojos del usuario para ofrecer información como direcciones, traducciones de texto automáticas, así como la oportunidad de tomar y compartir fotografías en tiempo real.

La visión que tiene la compañía sobre su nuevo producto va más allá de unas simples gafas, pues pretenden que en un futuro el accesorio pueda sustituir un smartphone. Hasta el momento las gafas inteligentes ya tienen algunas funciones de los dispositivos móviles, como llamadas, navegación y fotografía, sin embargo, se espera que en futuro se integren más funciones de manera que tenga las mismas capacidades que cualquier teléfono inteligente.

Las gafas inteligentes presentan una cámara de 5 megapíxeles en el extremo izquierdo y una pantalla microLED de 0,13 pulgadas que proyecta información ante los ojos del usuario, por último, contiene un micrófono y altavoces para las llamadas.

El producto ya ha sido compartido por la compañía a través de imágenes sin embargo, no ha brindado información sobre su posible disponibilidad en el mercado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s