Tlaxcala lanza convocatoria para la renta de espacios comerciales de la feria de Tlaxcala 2021

El Patronato para exposiciones y ferias de Tlaxcala, pretende reactivar la economía de los Tlaxcaltecas mediante el evento denominado “Gran Feria Tlaxcala 2021”

En el mes de octubre se llevará a cabo el evento denominado “Gran Feria Tlaxcala 2021”. Con el fin de apoyar la reactivación en la economía de los tlaxcaltecas, esperando que para ese mes la mayoría de las personas ya cuenten con la vacuna y respeten los protocolos sanitarios contra COVID-19.

Asimismo, se respetará en todo momento el semáforo epidemiológico, el aforo permitido y acatando las medidas de seguridad sanitarias y de prevención que emita el consejo estatal de salud; procurando con ello en todo momento salvaguardar la salud de todos los Tlaxcaltecas.

Además se informó que la contratación de locales o espacios comerciales, para la exposición y/o venta de servicios y/o productos para el evento denominado “Gran Feria Tlaxcala 2021” será llevado a cabo de manera virtual a través del correo electrónico: patronato_tlaxcala@hotmail.com.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s