Periodista Daniel Blancas es vinculado a proceso penal

El periodista Daniel Blancas ha sido vinculado a un proceso penal debido a un altercado ocurrido el 4 de marzo de 2020 durante una mañanera.

Según se informa, el reportero del periódico La Crónica, fue vinculado a proceso penal el pasado sábado 11 de septiembre, esto debido a una investigación realizada en torno a un altercado del año pasado, en el cual Daniel Blancas habría participado en las agresiones llevadas a cabo ese día.

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle) fue la entidad que realizó la indagatoria sobre el altercado ocurrido en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según un tweet del mismo Daniel Blancas, reconoce haber participado, sin embargo, niega haber agredido a alguna persona.

“Lo acepto, caí en la provocación de quienes asisten a las mañaneras para corromper. Sin justificar, siempre he sido defensor del periodismo con sentido social; me duele cómo lo han convertido en servilismo y farsa. Niego cualquier agresión, y basta con presentar videos completos” Daniel Blancas Madrigal a través de Twitter (2020).

Actualmente Daniel Blancas sostiene su inocencia ante los hechos denunciados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s